Valencia Fashion Week (I)


Se ha celebrado la Fashion Week en la capital del Turia, como no, Valencia Fashión Week ha contado con numerosos diseñadores veteranos , como Siemprevivas, Juana Martín, Alex Vidal, Miguel Vizcaíno.. etc y nuevos diseñadores emergentes tales como Pablo Erros, Patricia Adam, The·Are...y otro largo etcétera.

Aquí algunas fotos y un vídeo la semana de la moda de Valencia:










Aquí algunas fotos del desfile de ION FIZ, el segundo desfile del día 13... más fotos en las próximas entradas!

Aquí el vídeo:

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el video ! Yo hoy mismo he publicado también un post del mismo desfile.
    Sobre los diseñadores, los emergentes son siempre mis favoritos. Te ví por el Ágora y seguro que tu a mi también pero me daba corte saludarte hahaha
    Espero ver más posts sobre la VFW pronto :)

    Un beso



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  2. Que suerte haber podido asistir.

    Gran post!

    Un saludo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el nuevo diseño del blog!

    El vídeo genial, yo también estoy editando otro vídeo, a ver que tal resulta!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Banner