Pixelización




Ayer, viendo una revista Alemana de moda, que mi prima le había traído a mi tía, encontré a un diseñador japonés: Kunihiko Morinaga, así que me apunté el nombre y decidí buscar información, por lo que encontré esta interesante colección. Presenta una interpretación de 8 bits de moda femenina, de vestidos y traje de estilos muy deportivos.







Compuestos principalmente de coloridos bloques cuadrados de telas diversas, la ropa puede parecer relativamente convencional y normal desde la distancia más lejana, pero más de cerca el patrón inusual se revela formando la pixelización, predominante hasta en zapatos, compuestos de materiales similares, los cuales cuentan con un tacón de bloque formado por cubos. 


Durante el desfile (como podemos observar en el vídeo), los modelos también se pusieron gafas y accesorios de colores translúcidos compuesto de cuadrados y cubos individuales, mientras que un pianista se hizo eco del tema con música en vivo con un matiz musical que recordaba los primeros videojuegos.


3 comentarios:

Banner