Un nuevo arte


Una firma española Potipoti, se ha unido a un festival -que se basa en el reciclado para hacer arte- organizado en un pequeño rincón de Bilbao, en Getxo, un pueblo situado a 14 km de la ciudad.
Han realizado diferentes fotografías impresas en lona, las cuales han dado mucho que hablar. Ya que la empresa Antiatoms, se encargará de distribuir el material, por lo que serán piezas exclusivas y populares al alcance de cualquiera (y el más rápido, como no). Lo que se recaude irá destinado a una asociación Getxo Pro-Sáhara.


Pero a lo que me refería  y por lo que dedico este post es por un negocio que pasa desapercibido para España: Potipoti, una empresa española que actualmente distribuye desde Berlín, la cual que ha creado bolsos y cuadernos reciclados con fotografías; ahora son una gran tendencia y piezas únicas para los que tengan la suerte de llevárselos.



¿Verdad que es un nuevo arte? Reciclar, además de ser una posible tendencia en futuras temporadas...


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho! Pasate por mi blog y unete! Gracias:)

    ResponderEliminar
  2. me parece genial la idea de potipoti, mi mami ya vende en su tienda cosas recicladas aprovechando materiales y el resultado es precioso!

    x
    Mike

    ResponderEliminar
  3. awesome

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar

Banner